CHEQUEO PREVENTIVO

Paciente(*):
Medio de contacto de preferencia para confirmar su cita(*):
¿En un futuro preferiría que realicen el chequeo en su empresa?(*):

(*) Campos obligatorios

Si Ud. tiene seguro Pacífico, Mapfre o La Positiva comuníquese con su aseguradora a fin de conocer la Red de Clínicas afiliadas para solicitar su Chequeo Preventivo

Programa de Detección Temprana de Cáncer de Mama

El cáncer de mama es la principal causa de muerte en mujeres de 40 a 50 años a nivel mundial y en el Perú, una de cada 4 personas con cáncer tiene la enfermedad.
Por eso, Clínica Internacional ha desarrollado el Programa de Detección de cáncer de mama  con el objetivo de diagnosticar tempranamente  la enfermedad y así las pacientes tengan más probabilidades de curación, siendo sometidas a tratamientos menos agresivos.

Estamos en capacidad de ofrecerte:

• Servicio de mamografía en toda la red ( Lima, San Borja, Surco, Santa Anita y Bellavista).
  • Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

Para participar debes:

Paso 1: Déjanos tus datos en el formulario.

Paso 2: Una de nuestras ejecutivas se contactará contigo para agendar una cita.

Paso 3: El día de tu cita, según la evaluación del médico te recomendará proceder con los exámenes correspondientes.

Llena tus datos aquí

¿Se puede prevenir la aparición del cáncer de mama?

No. Por lo tanto, los esfuerzos están dirigidos a detectar la enfermedad lo mas tempranamente posible. El diagnóstico temprano del cáncer de mama permite curar a más del 80% de las pacientes.

¿Quiénes tienen más riesgo de tener cáncer de mama?

Existe una combinación de factores que aumentan el riesgo de tener cáncer de mama, sin embargo , la mayor parte de mujeres con este cáncer no tiene ningún factor de riesgo. El principal riesgo es ser mujer y a partir de los 40 años de edad.

¿A qué edad debo comenzar mis controles, para una detección temprana?

Existe controversia en la edad de inicio de la detección temprana con mamografía. En Lima Metropolitana 1 de cada 3 mujeres con cáncer de mama tiene menos de 50 años de edad, por tal razón, se recomienda que las pacientes con 40 años o más deben ser consideradas para este tipo de programa.

En pacientes con alto riesgo de cáncer de mama (portadoras de cáncer hereditario y/o con antecedentes de cáncer en familiares de 1° grado), debe considerarse el inicio más temprano.