Sonrisa Total - Odontología

Sonrisa Total
Odontología

  • Odontopediatría:  Cuidamos y controlamos la salud de tus pequeños, especialistas en el manejo  de las emociones en los niños con técnicas adecuadas, logrando que su experiencia sea agradable.
  • Rehabilitación Oral y Estética: Es la especialidad de  que se encarga de la restauración, es decir, de devolver  la función, estética y armonía oral, mediante prótesis fija o removible,  sobre dientes y sobre implantes, que reemplazarán los dientes y demás estructuras perdidas.
  • Ortodoncia: Busca corregir la posición de los dientes, mejorando la función y estética. Contamos con todas las opciones de tratamiento con Brackets metálicos, estéticos, Ortodoncia Invisible (Invisalign) y Ortodoncia Lingual.
  • Endodoncia: Tratamiento que consiste en la extirpación de la pulpa del diente (nervio) dañado a causa de una caries profunda, un trauma o una fractura, el conducto es limpiado y obturado, quedando listo para recibir una restauración final definitiva.
  • Cirugía e Implantes:  Cirugía es la especialidad que se ocupa del diagnóstico,    tratamiento y prevención de las enfermedades, traumatismos y defectos funcionales congénitos, adquiridos o estéticos de los tejidos duros y blandos de la región bucal y maxilofacial.

Con los implantes buscamos la restitución de uno o más dientes perdidos mediante la instalación de dispositivos de titanio (implantes) en el hueso que servirán de base de para una futura prótesis dental.