CHEQUEO PREVENTIVO

Paciente(*):
Medio de contacto de preferencia para confirmar su cita(*):
¿En un futuro preferiría que realicen el chequeo en su empresa?(*):

(*) Campos obligatorios

Si Ud. tiene seguro Pacífico, Mapfre o La Positiva comuníquese con su aseguradora a fin de conocer la Red de Clínicas afiliadas para solicitar su Chequeo Preventivo

Términos y Condiciones - Campañas Comerciales

Campaña Sábados de Mami

Promoción de Clínica Internacional SA, vigente los días 01, 08, 15, 22 y 29 de mayo de 2021. Válido para consultas ambulatorias en sede o consultorio virtual, en todas las especialidades. Precio promocional de S/ 80 para consultorio virtual. Las consultas en sede tienen un precio promocional de S/ 120. El servicio es previa cita, únicamente llamando al 619-6161, opción 1, según disponibilidad de sedes y horarios de Clínica Internacional. No aplica para médico virtual, médicos a domicilio, chequeos preventivos, crónicos, farmacia o procedimientos (laboratorio e imágenes). Los pacientes deben respetar los protocolos de seguridad para el ingreso a las sedes establecidos en https://www.clinicainternacional.com.pe/blog/rumbo-reactivacion-servicios-clinica-internacional/.

Campaña de Vacunación Influenza

Servicio prestado por Clínica Internacional SA, vigente desde el 01 de mayo de 2021 y hasta agotar stock. El precio de S/ 85 corresponde a la vacuna Influvac y únicamente para personas mayores de 18 años. El precio de las vacunas para pacientes pediátricos debe ser consultado durante la reserva. El servicio es previa cita, llamando al 619-6161 o a través de la página web https://citasenlinea.clinicainternacional.com.pe/amci, según disponibilidad de sedes y horarios de Clínica Internacional. No es necesario estar en ayunas. Servicio incluye entrega de cartilla de vacunación. Toda persona pasará por un triaje para verificar que se encuentra apto antes de la aplicación de la vacuna. La aplicación de la vacuna no requiere de Orden Médica, salvo se trate de un paciente que declare enfermedad crónica. No incluye evaluación médica. Los pacientes deben respetar los protocolos de seguridad para el ingreso a las sedes establecidos en https://www.clinicainternacional.com.pe/blog/rumbo-reactivacion-servicios-clinica-internacional/. Stock mínimo de Influvac 4,000 unid. Las coberturas, deducibles, copagos, y demás condiciones aplicables a los afiliados de algún plan de salud serán reguladas por los términos y condiciones establecidas por las instituciones administradoras de dichos planes de salud.