La Clínica

Somos una red de Clínica y Centros médicos a nivel nacional, con la tecnología más moderna y el Staff médico más comprometido con la salud de nuestros pacintes y la de su familia.

Infraestructura

Tecnología

Staff Médico

Visión

Ser la Red de servicios de salud privada de referencia en el país.

Misión

Hacer sentir a nuestros pacientes que su salud está en las mejores manos, combinando la excelencia en nuestro servicio con nuestra pasión por la salud y la innovación permanente de procedimientos médicos.

Valores

Respeto

Nuestros pacientes primero.

Vocación de Servicio

Aseguramos la experiencia positiva de nuestros pacientes.

Trabajo en Equipo

En equipo es más fácil.

Excelencia

Enfocándonos en la calidad de nuestro trabajo.

Integridad

Mejores profesionales, mejores personas.

Compromiso

100% actitud.

Nuestra Historia

  • 1959
  • 1990
  • 2004
  • 2007
  • 2012
  • 2013
  • 2014

Clínica Internacional inicia sus actividades el 29 de mayo de 1959 por iniciativa de la Compañía Internacional de Seguros del Perú.

Clínica Internacional comienza una nueva etapa en la que mejoró su infraestructura y modernizó sus equipos médicos con la última tecnología; ampliando significativamente su red de atención con nuevas sedes y medicentros en Lima y provincias.

Se adquieren nuevas propiedades sumando más de 11,000 m2 de terreno en su Sede de Lima.

Se adquiere la Clínica San Lucas, la que posteriormente se convierte en la actual Sede San Borja.

Se empieza a construir el Edificio de Consultorios ubicado en la Sede San Borja.

Clínica San Miguel de Piura pasa a formar parte de Clínica Internacional y se inicia la construcción de Medicentros en los centros comerciales Mall Aventura Plaza, complementando así nuestra red de atención en el interior del país.

Marca Clínica Internacional logra la acreditación Joint Commission International, certificando nuestras sedes de Lima y San Borja bajo estándares internacionales de calidad y seguridad del paciente.

Nuestros Pilares

Expansión

Con el objetivo de atender mejor a nuestros pacientes y sus familias, tenemos definido un plan de crecimiento a nivel nacional, el cual atenderá las necesidades de un sinnúmero de peruanos.

Eficiencia

Somos conscientes de que debemos cuidar los recursos de nuestra organización, por ello, tenemos definido un modelo de gestión por procesos que hará sostenible la continuidad de nuestra actividad.

Equipo

Somos personas que trabajamos en equipo, convencidos de que nuestro trabajo salva vidas. Juntos construimos día a día un gran lugar para trabajar.

Excelencia

Obtuvimos la acreditación internacional ante Joint Comission International (JCI); institución líder a nivel mundial de acreditación en salud, siendo la más grande y reconocida de los Estados Unidos.