Docencia

docencia clinica internacional

El área de Docencia de la Clínica Internacional tiene como misión generar y transmitir conocimiento en todos los ámbitos de las ciencias de la salud, satisfaciendo las necesidades actuales de educación y anticipando las necesidades futuras, tanto del personal asistencial de la institución como de los pacientes.

Considerando la parte académica y con miras de convertirse en una clínica privada docente, Clínica Internacional en convenio con la Universidad de San Martín de Porres, tiene aprobado por el Comité Nacional de Residentado Médico - Conareme, el campo clínico para el desarrollo del Residentado Médico en las especialidades de UCI, Emergencia, Cx Plástica, gastroenterología, Radiología y Anestesiologia.

Venimos generando mayores plazas de formación en salud para los estudiantes y ofreciendo los mejores recursos tecnológicos para lograrlo, acompañado de una plana médica docente del más alto nivel.

De la misma forma, se viene desarrollando los programas académicos de Internos de Medicina, Internos de Enfermería e Internos de Farmacia; todos ellos llevados a cabo de la mano con universidades de prestigio.