clinica internacional 10 mejores clinicas latinoamerica

Por cuarto año consecutivo, Clínica Internacional fue incluida en el Ranking de los Mejores Hospitales y Clínicas de América Latina, elaborado por la revista América Economía, ocupando la posición N° 1 en el Perú y N° 10 a nivel de Latinoamérica.

“Para nosotros es un honor participar en este reconocido ranking latinoamericano. El paciente peruano es más exigente, por ello Clínica Internacional definió hace algunos años caminar hacia la excelencia y trabajar por alcanzar estándares internacionales de calidad médica, motivo por el cual se ha logrado la acreditación Joint Commission International (JCI), institución líder y reconocida a nivel mundial de acreditación en salud y en altos estándares de seguridad al paciente”, destacó el doctor Maximiliano Ventura, Director Médico Corporativo de Clínica Internacional.

mejores clinicas latinoamerica clinica internacional

Clínica Internacional ingresó al ranking en el año 2011 en el puesto 23°; luego en el 2012 avanzó hasta el puesto 17°, con lo cual ocupó por primera vez el primer lugar a nivel de Perú. Posteriormente, el 2013 asciende dos posiciones más ocupando el puesto 15° y consecutivamente el primer lugar a nivel de Perú. En el 2014, continuó su ascenso en seis posiciones hasta el puesto 9° y mantuvo el primer puesto a nivel de Perú.

Lima, 30 de noviembre