clinica internacional inaugura medicentros mall aventura plaza bellavista santa anita

La red de clínicas y centros médicos del Grupo Breca apuesta por descentralizar los servicios médicos de calidad, al ingresar a puntos estratégicos de desarrollo económico, como son los distritos de Bellavista en Callao y Santa Anita en Lima. Clínica Internacional invierte en la tendencia de salud retail, con US$12 millones en cuatro medicentros ubicados en los Mall Aventura Plaza de los distritos mencionados además de Arequipa y Trujillo.

Estos medicentros de complejidad médica media ofrecerán atenciones ambulatorias y exámenes de todas las especialidades médicas. Es así que cada uno cuenta con un promedio de 2,500 metros cuadrados, que se traducen en 26 consultorios médicos, 6 sillas odontológicas totalmente equipadas, un circuito de evaluaciones médicas preventivas ocupacionales, medicina física y rehabilitación, unidad de diagnóstico por imágenes; además de procedimientos como endoscopías, audiometrías, espirometrías, pruebas de esfuerzo y electrocardiogramas, y laboratorio. Todo ello manteniendo el estándar de los servicios de Clínica Internacional.

medicentro-mall-aventura-plaza-clinica-internacional

Los centros médicos ubicados en Mall Aventura Plaza tienen una capacidad de atención de 15,000 consultas ambulatorias y 2,000 atenciones odontológicas mensuales.

Lima, 28 de abril