clinica internacional fondos plan familiar

Hacemos de conocimiento que Clínica Internacional dejará de administrar los fondos del Programa de Salud “Plan Familia”.

Sin embargo, conscientes de la importanciaarrow de que nuestros pacientes cuenten con una cobertura que proteja su salud y la de su familia, Clínica Internacional ha logrado una alianza con Rimac Seguros a fin que sus coberturas se mantengan vigentes.

Para ello, se ha diseñado la Póliza de Seguro “Salud Red Médica – Plan Familia”, la cual mantendrá las mismas coberturas que nuestros clientes actualmente tienen en su Plan Familia. Además, se otorgará continuidad de cobertura de enfermedades preexistentes y no se incluirán periodos de carencia o de espera.

plan-familia-clinica-internacional

Confiamos en que la solución ofrecida resultará ventajosa para nuestros pacientes, quienes contarán con una amplia red de canales de pago, además del prestigio y solvencia de Rimac Seguros, empresa líder del mercado asegurador peruano, la cual forma parte del Grupo Breca.

El traslado se realizará de forma paulatina hasta el 31 de octubre de 2015. Para cualquier consulta sobre su Póliza, comuníquese al teléfono 411-1111 opción 2, o al correo electrónico atencionalcliente@rimac.com.pe.

Lima, 19 de ctubre del 2015