clinica internacional inicia construccion sede ambulatoria

Se inició la construcción de una moderna sede de servicios ambulatorios en El Polo, cuya inversión asciende a US$ 36 millones de dólares y que será inaugurada en el 2017.

La sede ambulatoria El Polo, contará con 70 consultorios médicos de diversas especialidades, 2 salas modernas para operaciones ambulatorias o Cirugías de Día, 2 salas de procedimientos menores, 2 salas de Endoscopía, un Centro de Diagnóstico por Imágenes, Medicina Preventiva, Centro Odontológico Sonrisa Total, Laboratorio.

“Clínica Internacional continuará invirtiendo con el propósito de mejorar el estándar de salud en el país. Para ello nuestra estrategia está enfocada en tres frentes: médicos especialistas, tecnología moderna que permita diagnósticos precisos y moderna infraestructura en sus sedes, ubicadas en puntos estratégicos de la ciudad que permitan mayor acceso de los pacientes a servicios de salud de calidad.” afirmó Alfredo Guerreros, Director Médico de la Red Ambulatoria de Clínica Internacional.

sede-ambulatoria-el-polo-clinica-internacional

Además la nueva sede se suma a la red de salud compuesta por 3 clínicas y 8 medicentros en Lima y provincias lo cual permitirá acercar los servicios de salud a los pacientes para que accedan de manera rápida para consultas ambulatorias o la derivación oportuna al centro de mayor complejidad cuando se requiera.

Lima, 15 de febrero