Como ya sabes, en Clínica Internacional nos importas tú, tus seres queridos y su calidad de vida. Por esta razón, queremos que conozcas más de nuestros especialistas, para que sigas confiando en nosotros y nuestros servicios. Sigue leyendo el siguiente artículo para saber más sobre nuestros médicos, sus gustos y demás.

Dr. Manuel Cuadra

Manuel Cuadra OTORRINOLARINGOLOGO

El Dr. Manuel Cuadra, especialista en el área de otorrinolaringología, tiene un título de médico otorrinolaringólogo y cirugía facial. También tiene el grado de bachiller en medicina y un título como médico cirujano. Este doctor culmina sus días escuchando su música favorita, relajándose después de atender a sus pacientes.

 

Dr. Oscar Torres

Oscar Torres OTORRINOLARINGOLOGO

 El Dr. Oscar Torres, especialista en otorrinolaringología, tiene el grado de médico cirujano en la Universidad Nacional Federico Villareal. Sus conocimientos le permiten brindarle la mejor atención posible a sus pacientes. Su preocupación por la salud empieza por el cuidado propio. Por eso, su pasatiempo favorito es ir por nuevas rutas en bicicleta. Así, ejercita su cuerpo y mente.

Dra. Mariangel Gonzáles

Mariangel Gonzalez OTORRINOLARINGOLOGA

La Dra. Mariangel Gonzáles, especialista en el área de otorrinolaringología, pediatría y puericultura, tiene un título de médico cirujano. Ya que se preocupa por la salud, ejercita diariamente haciendo sus deportes favoritos.

Dr. Eduardo Gil

Eduardo Gil GINECOLOGO

El Dr. Eduardo Gil, especialista en el área de obstetricia y ginecología. Tiene 27 años de experiencia en servicios de salud, por lo que siempre le brinda a sus pacientes el mejor servicio. Este doctor disfruta de su profesión tanto como de la música, coleccionando vinilos de sus bandas favoritas.

Dr. Rómulo Puga

Romulo Puga PEDIATRA

El Dr.Rómulo Puga, especialista en el área de pediatría, tiene una especialidad en medicina intensiva pediátrica. Sus conocimientos en su profesión son tan buenos como todos los datos que sabe sobre la música. Este doctor disfruta de sus melodías favoritas después de cada día de trabajo.

 

Dr. José Luis Cabrera

Jose Luis Cabrera NEUMOLOGO

El Dr. José Luis Cabrera, especialista en el área de neumología, tiene un título como médico cirujano y una especialidad en neumología. Si bien sus conocimientos son impresionantes, ¿sabías que es coleccionista de Star Wars? Así es, este doctor disfruta muchísimo de esta grandiosa saga.

Dr. Ronal Mayorga

Ronald Mayorga UROLOGO

El Dr. Ronal Mayorga, especialista en el área de urología, tiene un título en médico cirujano y una subespecialidad en endourología. ¿Sabías que sus conocimientos en su profesión son tan buenos como sus dotes para el fútbol? Este doctor es un apasionado de este deporte, practicándolo siempre en sus momentos libres.

Dr. José Siles

Jose Siles UROLOGO

El Dr. José Siles, especialista en urología, tiene un título en médico cirujano y una subespecialidad en el láser de próstata. Este doctor muestra mucha preocupación por la salud, practicando tenis constantemente y disfrutando de este deporte en sus ratos libres

 

Dra. Ofelia Figueroa

Ofelia Figueroa Ingunza OFTALMOLOGO

La Dra. Ofelia Figueroa, especialista en el área de oftalmología, tiene un título como médico cirujano y como oftalmólogo pediátrico por la Universidad de San Martín de Porres. Preocupada por la salud, practica un deporte en particular para mejorar su estado físico: La natación. Así es como disfruta de sus ratos libres después de atender a sus pacientes.

Dra. Jeheen Giron

Jeheen Giron OFTALMOLOGA

La Dra. Jeheen Giron, especialista en el área de oftalmología, tiene un título de médico oftalmólogo y el de Alta especialidad en oculoplastia, párpados, vías lagrimales y órbita. Es una aficionada al deporte, practicándolo después de revisar a sus pacientes y fortaleciendo su salud física.

 

Nuestros médicos estarán siempre pendientes de ti y tus necesidades. Gracias por confiar tu salud y bienestar en nuestros cuidados.

Para cualquier problema, en Clínica Internacional te ayudaremos en lo que necesites, ya que contamos con los mejores especialistas, quienes tratarán tus problemas de salud. Si deseas reservar una cita, puedes hacerlo a través de nuestra sección Citas en Línea.