Como ya has sabido, en Clínica Internacional priorizamos tu salud. Con el fin de que sigas confiando en nuestros servicios, te invitamos a conocer más de nuestros doctores. Sigue leyendo el siguiente artículo para saber de nuestros médicos, sus gustos y demás.

Dr. Mario Salerno

Yvan Salerno OTORRINOLARINGOLOGOEl Dr. Mario Yvan Salerno, especialista en el área de otorrinolaringología, tiene título de bachiller en medicina humana y como médico cirujano. Preocupado por la salud, practica el tenis constantemente. De esta manera, ejercita en sus días libres, después de revisar a sus pacientes.

Dra. Marcela Abarca

Marcela Abarca OTORRINOLARINGOLOGALa Dra. Marcela Abarca, especialista en el área de otorrinolaringología, tiene un bachiller en medicina humana por la Universidad Católica de Santa María, así como el título profesional de médica cirujana y el título de médico especialista en otorrinolaringología por la Universidad San Martín de Porres. Ella se preocupa mucho por la salud, por lo que dedica tiempo a practicar buceo. Así, ejercita su mente y su físico.

Dra. Norka Vasquez

Norka Vasquez OTORRINOLARINGOLOGALa Dra. Norka Vasquez, especialista en el área de otorrinolaringología, tiene un bachiller en Medicina humana y un título como médico cirujano en la Universidad Católica de Santa María, así como una maestría en Medicina con mención en Otorrinolaringología por la UNMSM. Si bien sus conocimientos sorprenden, ¿sabías que es amante de las orquídeas? Así, dedica su tiempo libre a ver crecer a estas hermosas flores y brindarles los cuidados necesarios.

Dra. Naomi Rueda

Naomi Rueda GINECOLOGALa Dra. Naomi Rueda, especialista en el área de ginecología y obstetricia, tiene una maestría en Medicina con mención en Ginecología y obstetricia y es miembro de la Sociedad Peruana de Ginecología Infantil y de la Adolescencia Perú. Para ella, la salud es lo más importante y lo prueba dedicando su tiempo libre a practicar un deporte como el vóley.

 

Dr. Victor Hugo Garay

Victor Garay PEDIATRAEl Dr. Victor Hugo Garay, especialista en el área de pediatría, tiene un bachiller en Medicina humana, el título de médico cirujano y una maestría en Fisiología por la UNMSM. Amante de la música criolla, después de atender a sus pacientes, pasa sus ratos libres tocando el cajón y disfrutando de estas preciosas melodías.

 

Dr. Guillermo Arribasplata

Guillermo Arribasplata PEDIATRAEl Dr. Guillermo Arribasplata, especialista en el área de pediatría, tiene un título como médico cirujano, pediatra y neonatólogo, así como una maestría en Docencia e investigación. Amante de los deportes y preocupado por la salud física, practica atletismo todos los días después de revisar a sus pacientes.

 

Dr. José Luis Olortegui

Jose Luis Olortegui TRAUMATOLOGOEl Dr. José Luis Olortegui, especialista en el área de neumología, tiene el título de médico cirujano y neumólogo, así como un grado académico en Medicina. Disfruta de hacer volar su imaginación a través de historias y cuentos fantásticos. Por esta razón, pasa sus ratos libres leyendo todos los libros posibles.

 

Dr. Jonathan Delgado

Jonathan Delgado UROLOGOEl Dr. Jonathan Delgado, especialista en el área de urología, tiene el título de médico cirujano y una subespecialidad en Endourología. Le importa mucho la salud y el bienestar físico, por lo que dedica sus tiempos libres a practicar basket. Realiza este pasatiempo después de revisar a sus pacientes.

 

Dra. Giovana Sotomayor

Giovanna Sotomayor Melgarejo OFTALMOLOGOLa Dra. Giovana Sotomayor, especialista en el área de oftalmología, tiene un título profesional como médico cirujano y un post grado en oftalmología. Amante de la repostería, luego de revisar a sus pacientes y priorizar que estén bien, engríe a su familia y seres queridos con deliciosos postres.

 

Dr. Miguel Barrientos

Miguel Barrientos TRAUMATOLOGOEl Dr. Miguel Barrientos, especialista en el área de ortopedia y traumatología, tiene el título de médico cirujano por la Universidad de San Martín de Porres; el de Ortopedia y traumatología, por la UNMSM; y un fellowship en Cirugía de tobillo y pie por la Universidad de Barcelona.
Amante de los viajes, para él todo destino es una nueva aventura. Así, disfruta de ir a nuevos lugares y conocer culturas diferentes.

Nuestros médicos estarán siempre pendientes de ti y tus necesidades. Gracias por confiar tu salud y bienestar en nuestros cuidados.

Para cualquier problema, en Clínica Internacional te ayudaremos en lo que necesites, ya que contamos con los mejores especialistas, quienes tratarán tus problemas de salud. Si deseas reservar una cita, puedes hacerlo a través de nuestra sección Citas en Línea.