En Clínica Internacional, priorizamos tu salud, bienestar y calidad de vida.  Por lo tanto, consideramos que saber más sobre nuestros doctores logrará que puedas seguir confiando en nosotros. Sigue leyendo el siguiente artículo para conocer más sobre sus conocimientos, gustos y demás.

Dra. Lorena Córdova

Lorena cordova OTORRINO

La Dra. Lorena Córdova, especialista en el área de otorrinolaringología, tiene una maestría con mención en Otorrinolaringología. Es una profesional comprometida con sus pacientes, brindándoles el mejor de los servicios y priorizando su salud. Después de atenderlos, disfruta de su tiempo libre realizando preciosos tejidos.

 

Dra. Jenny Manrique

Jenny Manrique OTORRINOLARINGOLOGA

La Dra. Jenny Manrique, especialista en el área de Otorrinolaringología, tiene el grado de médico cirujano y una maestría en medicina con mención en Otorrinolaringología en la Universidad San Martín de Porres. Pero, ¿sabías que también es una apasionada del canto? Así es. Esta doctora disfruta de cantar sus canciones favoritas después de atender a sus pacientes.

Dr. Luis Guerra

Luis Guerra GINECOLOGO

El Dr. Luis Guerra, especialista en el área de Ginecología, tiene un título como médico cirujano y una maestría en Medicina con mención en Ginecología por la Universidad de San Martín de Porres. Disfruta de investigar temas nuevos, así que dedica sus ratos libres a conocer un poco más de cada cosa.

 

Dra. Mónica Naranjo

Monica Naranjo GINECOLOGA

La Dra. Mónica Naranjo, especialista en ginecología, tiene el grado de médico cirujano por la Universidad Peruana Cayetano Heredia y una maestría en Medicina con mención en Ginecología y Obstetricia. Después de atender a sus pacientes, hace volar su imaginación y creatividad leyendo las historias que más le gustan.

 

Dra. Ana María Sotillo

Ana Maria Sotillo PEDIATRA

La Dra. Ana María Sotillo, especialista en el área de Pediatría, tiene un título en Medicina por la Universidad de Oriente en Venezuela y es una consultora certificada internacionalmente en Lactancia materna. Para ella, la salud es lo más importante y lo demuestra ejercitando todos los días en sus momentos libres.

 

Dra. Karla Sánchez

Karla Sanchez GINECOLOGA

La Dra. Karla Sánchez, coordinadora del área de neumología de Clínica Internacional, tiene una maestría en Medicina. Así como dedica tiempo y atiende a sus pacientes, también engríe a sus seres queridos con los postres más deliciosos.

 

Dr. Enrique Limas

Enrique Limas UROLOGO

El Dr. Enrique Limas, especialista en el área de urología, posee una subespecialidad en Laser litiasis y un título como médico cirujano. Preocupado por la salud de sus pacientes y la suya, pasa sus ratos libres jugando tenis y ejercitando.

 

Dra. Giuliana Saldarriaga

Giulianna Saldarriaga NUTRICION

La Dra. Giuliana Saldarriaga, especialista en el área de Nutrición, tiene un título en Nutrición y dietética por la Unife y una maestría en Gestión y docencia en Alimentación y nutrición. Sus destrezas y habilidades en el trabajo son igual de buenas que con los juegos de Nintendo. ¿Sabías que es capaz de llegar a los niveles más difíciles sin problemas?

 

Dra. Liliana Tuñoque

Liliana Tunoque PSICOLOGA

La Dra. Liliana Tuñoque, especialista en el área de Psicología, tiene conocimientos en Psicoterapia, Psicoanálisis, Crianza positiva y Psicooncología con el fin de atender mejor a sus pacientes y cuidar su salud. Después de un día de trabajo, suele pasar sus momentos libres cantando preciosas melodías.

 

Dra. Maybée Delgado

Maybee Delgado OFTALMOLOGA

La Dra. Maybée Delgado, especialista en el área de oftalmología, tiene un título como médico cirujano y una maestría en Oftalmología. Ella cuida y protege a sus pacientes tanto como a sus flores favoritas, las orquídeas.

 

Dr. Carlos Alberto Subauste

Carlos Subauste TRAUMATOLOGO

El Dr. Carlos Alberto Subauste, especialista en el área de traumatología, tiene un título como médico cirujano por la Universidad Peruana Cayetano Heredia y una especialización en Cirugía ortopédica y Traumatología por la UNMSM. Ya que la salud es importante para él, ¿sabías que es aficionado al badminton? Este doctor pasa sus ratos libres ejercitando y disfrutando de este deporte.

Recuerda siempre que en Clínica Internacional te ayudaremos en lo que necesites, ya que contamos con los mejores especialistas, quienes tratarán tus problemas de salud. Si deseas reservar una cita, puedes hacerlo a través de nuestra sección Citas en Línea.