Con el fin de facilitar y acelerar la reserva de citas en las distintas sedes de Clínica Internacional (Lima, San Borja, Surco y Mdc San Isidro), hemos implementado una serie de opciones que serán de gran ayuda para nuestros pacientes. Podrás gestionar tus reservas de manera rápida, simple y confiable. 

Opciones para la reserva de citas

Reserva de citas solo con DNI

Puedes reservar una cita ambulatoria sin necesidad de tener un usuario y contraseña: ¡todo lo que necesitarás es el número de tu DNI, carnet de extranjería o pasaporte! Una vez que ingreses tu documento de identidad, podrás seleccionar entre recibir una atención médica presencial en alguna de nuestras sedes o si prefieres una cita en línea a través de nuestro consultorio virtual.

Cuando elijas la sede de tu preferencia o la más cercana a ti, podrás escoger la especialidad en la que desees atenderte.

Haz click aquí para reservar tu cita solo con tu DNI

Reservas a través de nuestro Chat de citas

Otra opción para la reserva de citas es a través de nuestro Chat Web. Gracias a la ayuda de nuestras asesoras, podrás reservar, confirmar, reprogramar o anular tu cita. El horario de atención solo se realiza de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. Podrás ver la opción “Chat de Citas” en la parte inferior derecha de nuestra página principal.

Haz click aquí para utilizar nuestro chat de citas

Reservas a través de la App de Clínica Internacional o nuestra web “Mi Clínica Online”

reserva-app-clinica-internacional-web-clinica-online

En el caso de las siguientes dos opciones (reservas a través de Mi Clínica Online y la App), necesitarás tener un usuario y contraseña. Si no tienes una cuenta con nosotros, puedes crearte una de manera fácil y segura. Solo necesitarás el número de tu documento de identidad (DNI, carnet de extranjería o pasaporte), la fecha en la que fue emitido, junto con un correo electrónico y tu número de celular.

Si te has olvidado de tu usuario o contraseña, ¡no te preocupes! Podrás recuperar esta información al hacer clic en “¿Olvidaste tu contraseña?”, opción que está en la parte inferior del formulario de ingreso. Además de agendar, confirmar y reprogramar tu cita, podrás disfrutar de los siguientes servicios con ambas opciones:

  • Pagos en Línea: Pensando en la comodidad de nuestros pacientes, podrás pagar por tus consultas o medicamentos de manera electrónica. Se aceptan todos los operadores (Visa, MasterCard, American Express, Dinners Club) y tipos de tarjeta (Crédito y Débito).
  • Consultorio Virtual: ¿Necesitas hablar con un médico? No tendrás que salir de tu casa para hacerlo. Hemos puesto a disposición nuestro servicio de Consultorio Virtual donde podrás recibir atención médica a través de una videollamada con uno de nuestros especialistas. Tenemos más de 30 especialidades disponibles.
  • Médico Virtual: Si presentas una condición médica aguda de baja complejidad y no representa un riesgo para tu vida, puedes solicitar uno de nuestros médicos de manera virtual. Disponible para consultas en Pediatría y Medicina Interna en el horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. – No disponible en días festivos ni feriados.
  • Médico a domicilio: Si aún necesitas hablar con un médico, pero no deseas salir de casa, entonces nosotros vamos a ti. Porque queremos estar más cerca del cuidado de nuestros pacientes, brindamos el servicio de atención médica desde la comodidad de su hogar. Puedes solicitar este servicio desde nuestra app o web. Asimismo, podrás registrar tus síntomas, seleccionar a tu médico preferido de acuerdo a tu ubicación en el mapa en tiempo real y al concluir con la cita, podrás visualizar las recetas y recomendaciones que te haya brindado el médico.
  • Resultados de Laboratorio: De igual manera, a través de la app o web, podrás tener acceso a tus resultados de análisis o placas sin necesidad de volver a la sede en donde te atendiste. De esta manera, podrá resolver tu malestar físico con tu médico de manera rápida y oportuna.

Haz clic aquí y conoce Mi Clínica Online

¿Qué otros beneficios te ofrece Clínica Internacional?

  • Entrega de medicinas a domicilio.
  • Manejo de botiquín de primera dosis y urgencias.
  • Atención los 365 días del año, las 24 horas del día.
  • Mapa Virtual: Recibe la ayuda de un “compañero inteligente” para guiarte a través de nuestras instalaciones. A través de un mapa (solo aplica para la app), podrás saber desde tu ingreso dónde están los consultorios, las áreas de servicios como laboratorio, Rayos X, Farmacia, la zona de informes, teléfonos públicos, cajeros automáticos, máquinas dispensadoras, entre otros. ¡Te sentirás acompañado durante todo tu viaje!
  • Cola Virtual: Puedes realizar una cola virtual y establecer cuál será tu orden de llegada. Sabrás cuál es tu posición en la lista de atención desde dos horas antes de tu consulta, recibiendo mensajes de alerta cuando sea su turno.
  • WIFI: Podrás acceder a las redes de WIFI en cualquiera de nuestras instalaciones y sedes de manera gratuita. Para disfrutar de este beneficio, el paciente solo deberá ingresar su usuario y contraseña de Mundo CI (Mi clínica Online) en la plataforma WIFI que le aparecerá luego de intentar conectarse a la red.
  • Promociones del mes: Al acceder a nuestra app, tendrás a tu disposición un módulo de beneficios para conocer más acerca de nuestros servicios digitales y promociones del mes.
  • Opción de Ayuda: ¿Tienes dudas o preguntas? Desde esta opción, podrás acceder a todos los temas referentes a cualquier duda o consulta. Encontrarás bloques de búsqueda según servicio e incluso podrás dejar tus comentarios o incidencias que te gustaría compartir y que podrían existir en la aplicación.

Somos la única clínica en tener estas opciones de reservas por línea. Comienza a cuidar tu salud y la de tu familia desde ahora.

En Clínica Internacional te ayudaremos en lo que necesites ya que contamos con los mejores especialistas, quienes tratarán tus problemas de salud. Si deseas reservar una cita, recuerda que puedes hacerlo a través de nuestra opción solo con DNI.