Debido al aumento de casos diagnosticados positivos de COVID – 19, Clínica Internacional se suma de manera íntegra a las medidas prorrogadas por nuestro Gobierno en búsqueda de combatir y vencer a esta enfermedad. Para nosotros tu salud y bienestar, así como la de tus seres queridos, son lo más importante, por ello te comunicamos las siguientes medidas de prevención que venimos realizando ante esta pandemia:

  • Habilitamos nuestra sede Lima para la atención de pacientes diagnosticados con COVID – 19 que presenten dificultades respiratorias y requieran hospitalización. Contamos con un staff médico y asistencial altamente calificado íntegramente destinado a atender estos casos de acuerdo a los protocolos de salud y seguridad normados por la OMS y el MINSA. El ingreso es por Jr. Washington N°1471, Cercado de Lima (Emergencias).
  • Cerramos completamente los servicios ambulatorios de todas nuestras sedes (San Borja, Lima, Surco, San Isidro, Santa Anita y Bellavista). Nuestros servicios de hospitalización y emergencia continúan atendiendo con normalidad en nuestras sedes hospitalarias de San Borja y Lima.
  • Activamos canales de asesoría para ayudarte con tus consultas vía telefónica. Si consideras que tienes síntomas de Covid-19, comunícate al 6196161 y marca la opción asterisco (*). También puedes escribirnos a través del chat en línea de nuestra página web y con gusto te atenderemos.
  • Generamos la continuidad de la atención para nuestros pacientes crónicos, permitiendo que su enfermera del programa Cuídate se contacte con ellos y les hagan llegar sus medicinas hasta su casa, logrando así seguir cuidando de su salud y bienestar.
  • Hemos implementado un nuevo protocolo de ingreso a nuestras sedes hospitalarias en la cual se les está tomando la temperatura, solicitando de manera obligatoria el uso de mascarillas y realizar un triaje inmediato en caso presente síntomas del COVID – 19.

Con estas medidas Clínica Internacional reafirma su compromiso con la salud, bienestar y seguridad de todas las personas, poniendo a su disposición a nuestro staff médico, asistencial, personal administrativo, seguridad y limpieza con la finalidad de seguir brindando un servicio integral de salud con calidad y calidez.

También te interesará: ¿Qué es el coronavirus y cómo se propaga?

Para más información sobre el nuevo coronavirus, te recomendamos leer nuestra nueva sección de coronavirus en el blog.

asistente clinica internacional