clinica internacional llega sede trujillo

Con el objetivo de llevar calidad médica a Trujillo, Clínica Internacional, ubicada entre las 10 mejores clínicas de América Latina según ranking de América Economía Intelligence 2014, invirtió US$3 millones e inauguró un nuevo centro médico, ubicado en el Mall Aventura Plaza.

“Con este nuevo centro médico queremos llevar toda la experiencia y trayectoria que caracteriza a Clínica Internacional a los pacientes de Trujillo y con ello brindarles la oportunidad de acceder a un servicio de salud de calidad, ahorrándoles el tiempo que utilizan para trasladarse a clínicas más alejadas”, indicó Marcelo Escobar, gerente general de Clínica Internacional.

trujillo clinica internacional

En este nuevo centro médico, la clínica espera realizar cerca de 15 mil consultas mensuales, creciendo a razón de 20% mensual. Además, se espera alcanzar más de 2 mil consultas odontológicas proyectadas al 75% de la capacidad instalada. “Queremos que esta sede de Clínica Internacional ofrezca el mejor servicio de salud en la región, por ello estamos trabajando con un excelente staff de especialistas y equipos médicos modernos, a precios realmente asequibles que van desde los S/.31.5. Es decir ya no tendrán que ir hasta Lima, ni gastar en tantos traslados por una atención médica de calidad, nosotros les traemos los mejores servicios médicos a su ciudad”, expresó Escobar.

Lima, 22 de enero