La innovación es una parte muy importante de cada empresa y, dentro del ámbito de la medicina, ni que mencionarlo. Una empresa innovadora reflejará éxito, buenos resultados y atraerá a más clientes. No hay sector que pueda ser ajeno a la innovación, y en nuestro caso, la innovación nos ayuda a llevar a cada uno de nuestros pacientes la mejor atención segura, rápida y confiable.

Transformación digital de la Salud por Clínica Internacional es una iniciativa innovadora que integra la estrategia y ecosistema digital, esto nos permite tener un contacto personalizado con nuestros pacientes a través de nuevas plataformas de atención.

Objetivo

Nuestro objetivo principal es brindar a nuestros pacientes una atención personalizada de alta calidad, utilizamos la tecnología a nuestro favor para acercarnos a ellos, facilitando el acceso a su salud en menos tiempo y desde cualquier lugar.

Con nuestra estrategia digital hemos llegado a nuestros pacientes de manera satisfactoria, asimismo nuestra visión es acercar la salud a todos los peruanos basado en su movilidad, oportunidad y accesibilidad.

Como Clínica Internacional tenemos un claro propósito, ser la organización privada de salud digital referente en el Perú.

Hoy, estar dentro de los finalistas en dos categorías Salud y Tecnología, representa una evidencia y una confirmación de nuestro compromiso en acercar la salud a todos los peruanos a través de medios digitales.

Seguiremos impulsando con grandes esfuerzos el sector salud privado, con el objetivo de promover un mayor acceso a la salud para todos los peruanos.

Finalistas

Clínica Internacional tiene el agrado de comunicar que uno de nuestros grandes proyectos de innovación ha sido seleccionado como finalista en el concurso de Creatividad Empresarial 2017 otorgado por la Universidad de Ciencias Aplicadas – UPC. Tendremos el honor de participar dentro de las categorías de Salud y Tecnología.

Con más de 20 años premiando a las mejores empresas en el campo de la creatividad empresarial y con más de 3 000 empresas participantes, la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) organiza esta entrega de premios junto con el apoyo de Canal N, El Comercio y RPP, y gracias a auspiciadores como Caja Sullana, Libertador Hotels, Resorts & Spas y Southern Peru Copper Corporation.

 

creatividad empresarial 2017 clínica internacional

El Premio “Creatividad Empresarial” reconoce las innovaciones más notables de las empresas privadas e instituciones públicas del Perú.

 

creatividad empresarial upc clínica internacional

Los premios se encargan de destacar los siguientes valores de las organizaciones participantes: Innovación, iniciativa, respeto, trabajo en equipo, beneficio al consumidor y cultura de mercado.

.

Desde inicios del 2016 con el lanzamiento de la primerra app y aplicación web de reserva de citas en el Perú que forman parte de nuestra estrategia digital, hemos querido seguir implementando mejores servicios. 

Por eso, decidimos implementar la estrategia digital que permita a nuestros pacientes acceder a los servicios de salud la cual incluía el relanzamiento de la página web, médico virtual, geolocalización, reserva de citas, pago online, mensajes de bienvenida personalizados. Todo esto nos permite empoderar a nuestros pacientes en servicios de autogestión.

Gracias a la implementación de nuestra estrategia “Transformación digital en la Salud” – por Clínica Internacional- la cual hemos venido desarrollando dentro del ecosistema digital desde enero 2016, no solo participaremos en esta tan importante premiación, sino que seguiremos brindando a nuestros pacientes nuevos productos y canales de atención a través de los medios digitales. Son ellos quienes nos inspiran día a día a seguir innovando en productos digitales con el objetivo de acercar el servicio de salud a todos los peruanos.