El sector salud se encuentra en una etapa de transformación y de mayor inversión para la expansión de clínicas y centros médicos. En ese sentido, Clínica Internacional inauguró 10 nuevas habitaciones hospitalarias en la Sede Lima, con ambientes modernos que ofrecen un alto grado de confort y calidez a los pacientes.

Esta mayor infraestructura hospitalaria con ambientes modernos es parte del proyecto de expansión que la clínica viene ejecutando desde hace años, para la cual ha destinado una inversión significativa hasta el momento.

“Clínica Internacional es una de principales clínicas de hospitalización en el país. Actualmente contamos con 84 camas y una ocupación aproximada de 85%. Con esta inversión, lograremos llegar a 94 camas en toda nuestra red de salud, que podrían beneficiar a más pacientes al mes”, indicó un portavoz de Clínica Internacional.

Continuando con este plan de expansión, Clínica Internacional desarrollará otros proyectos en los próximos dos años, rumbo al bicentenario, lo que contribuirá a su consolidación como la red integral de clínicas y centros médicos referente en el Perú.

Nuestro objetivo es brindar un servicio de salud integral, tal como se hace en las instituciones médicas más reconocidas del mundo. Con la infraestructura moderna que necesita el sistema de salud en el Perú, tecnología de vanguardia y staff médico altamente capacitado”, concluyó Pablo Yarmuch, Gerente General de Clínica Internacional.

Todo este esfuerzo se viene realizando con el objetivo de brindar una mejor atención a los pacientes actuales y futuros, y a sus familias, llegando así a más personas y transformado positivamente el sistema de salud en el país.

clinica internacional nuevas habitaciones sede lima

Sobre Clínica Internacional

Clínica Internacional es una red de clínicas y centros médicos a nivel nacional, con infraestructura médica moderna en tecnología y procedimientos eficientes, complementados plenamente con un staff médico y asistencial altamente calificado y comprometido con la salud de nuestros pacientes y la de su familia.

También te interesará: Clínica Internacional apuesta por la vanguardia tecnológica.