clown hospitalario clinica internacional obtiene primer puesto concurso
El programa de responsabilidad social de Clínica Internacional “Clown Hospitalario”, ganó el primer puesto del concurso “Aporta tú también”, organizado por la ONG Aporta del Grupo Breca. Patricia Teullet, directora general de Aporta indicó que el concurso busca impulsar el espíritu solidario de los colaboradores del grupo de la familia Brescia, para mejorar la calidad de vida de sus audiencias de interés.

El proyecto Clown Hospitalario es el primer voluntariado de Clown en una clínica peruana; orientado al acompañamiento de pacientes a través de visitas de intervención “clown” durante el tiempo de hospitalización, utilizando técnicas lúdicas y creativas que permitan un mejor afronte del estado de salud del paciente.

clown hospitalario clinica internacional

“El voluntariado está conformado por nuestros colaboradores quienes participan en una primera etapa de un proceso formativo especializado a cargo de Clown Coaching, para desarrollar destrezas, habilidades y herramientas Clown”, explicó Verónica Pacheco, gerente de Gestión Humana y Responsabilidad Social.

Lima, 10 de julio del 2013