clinica internacional inaugura sede ambulatoria

El sector salud se encuentra en una etapa dinámica de cambio y de mayor inversión para la expansión de las clínicas y centros médicos. Es así que en el año de su 55° aniversario, Clínica Internacional inaugura su nuevo edificio de consultorios en la sede de San Borja, que busca no solo ampliar la oferta de salud sino brindar una mejor experiencia al paciente y su familia.

La red de clínicas y centros médicos del Grupo Breca ha invertido $35 millones en el proyecto más ambicioso de su plan de expansión. Esta nueva sede cuenta con siete pisos ambulatorios y cinco sótanos, 70 consultorios en su primera etapa, con la capacidad para la implementación de 100 consultorios médicos ambulatorios en total. Está constituida por cuatro salas de operaciones para Cirugía de Día, dos salas de procedimientos menores, oncología ambulatoria, el más moderno Centro Endoscópico del país, una Unidad Integral de la Mama (UDIM), Centro de Diagnóstico por Imágenes, Medicina Preventiva, Unidad de Medicina Física y Rehabilitación, entre otros servicios más.

sede ambulatoria clinica internacional

“La nueva sede nos permitirá realizar 15,000 consultas ambulatorias más al mes, lo que significará superar las 100 mil atenciones mensuales entre todas nuestras clínicas y centros médicos”, explica Marcelo Escobar, gerente general de Clínica Internacional tras indicar que esta inversión permitirá destinar el edificio original de la sede de San Borja a una sede hospitalaria, la cual contará con más de 300 camas y permitirá cubrir una mayor capacidad de atención para todos sus pacientes.

 

Lima, 28 de abril