Nuestro Centro de Diagnóstico por Imágenes cuenta con los siguientes equipos:
- Tomógrafo Siemens SOMATOM EMOTION 16 CORTES que permite obtener imágenes sub-milimétricas del cuerpo humano, en alta calidad y en un tiempo extremadamente corto.
- Equipo de Radiología Digital COMED, Titan 2000. Diseñado para obtener imágenes radiológicas digitales, las cuales pueden ser transmitidas en tiempo real a las zonas críticas de la institución, como es Emergencia, U.C.I. o Sala de operaciones.
Brindar seguridad y cuidado en su salud es nuestro principal objetivo. Para ello contamos con una moderna infraestructura médica y con el soporte de servicios asistenciales gestionados por un Staff de alta experiencia. La infraestructura de nuestro Centro Quirúrgico, de la Unidad de Cuidados Intensivos, de Maternidad y Neonatología, se complementa con un Centro de Imágenes y de apoyo al Diagnóstico que garantiza una adecuada atención y cuidado. El reconocido Staff Médico con el que contamos para su atención se apoya en una plataforma de servicios orientada a que su experiencia con nosotros le resulte muy positiva.
Nuestra Unidad de Emergencia y Trauma Shock está debidamente equipada para atender cualquier requerimiento que usted pueda presentar. Contamos con salas de observación especialmente acondicionadas para nuestros pacientes adultos, niños y gestantes. Además de integrar a un equipo de médicos del área de emergencia, residentes y personal asistencial que actúa las 24 horas del día.
Nuestro Centro de Maternidad y Neonatología ofrece un excelente servicio para lo que las madres y sus bebés recién nacidos requieran. La cálida y profesional atención personalizada de nuestros médicos ginecólogos, obstetrices y enfermeras le permitirán una estancia segura y cómoda, compartiendo así la alegría que significa la llegada de su bebé.
Nuestro laboratorio es operado por Laboratorios Blufstein, el cual cuenta con las certificaciones de calidad ISO 9001 y CAP ( College of American Pathologist), que garantizan un alto nivel de servicio en lo relacionado a laboratorio clínico, respondiendo a rigurosas auditorías de calidad, con lo cual la Clínica Internacional tiene el soporte necesario para la atención de sus pacientes.
La sede de Lima cuenta con dos farmacias, una ubicada en el edificio de atención de consulta Ambulatoria (Horario de Atención de Lunes a Viernes de 8:30 a.m. a 8:30 p.m. y Sábados de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.) y en el edificio atención Hospitalaria que atiende las 24 horas del día. Nuestro servicio de Farmacia cuenta con un amplio petitorio farmacológico, donde nuestro Staff de Químicos Farmacéuticos lo atenderá garantizando la entrega y dosificación de medicamentos adecuados para su tratamiento.
En nuestro Centro Odontológico SONRISA TOTAL podrás contar con expertos odontólogos a tu entera disposición para brindarte un servicio cordial y personalizado en las siguientes especialidades: Operatoria, Ortodoncia, Blanqueamiento, Periodoncia, Endodoncia, Prótesis, Odontopediatría.
Ponemos a su disposición 36 especialidades médicas en nuestra sede ambulatoria para la atención de sus consultas médicas. Esta sede cuenta con los servicios de Farmacia, Imágenes y Laboratorio.

Para mayor comodidad podrá usted programar sus citas a través de nuestro Contact Center llamando al teléfono 619 6161 opción 1, o ingresando a nuestra página web www.clínicainternacional.com.pe
 
Clínica Internacional LimaClínica Internacional San BorjaMedicentro San BorjaMedicentro San IsidroMedicentro El PoloMedicentro Huaraz
     
  Clinica Internacional LIMA

Le brinda la más cálida atención y amplitud en su oferta en salud, contando para ello con 36 especialidades médicas, servicios de hospitalización, emergencias y ayuda diagnóstica.

Usted podrá contar con los siguientes servicios:

Laboratorio, Servicios Auxiliares, Farmacia, Banco de Sangre y Tópicos médicos.
Un Centro Quirúrgico con tres salas de operaciones.
Una Unidad de Ginecología totalmente equipada en beneficio de la madre y su hijo.
Un Centro de Diagnóstico por Imágenes (Tomógrafo, Mamógrafo, Ecografía 4D con doppler-color y aplicaciones cardiológicas y Rayos X Digital).
Un edificio de atención Ambulatoria que cuenta con 45 consultorios médicos.
Un eficiente servicio de gestión de citas para sus consultas médicas ambulatorias.
Un edificio Hospitalario que cuenta con 79 camas y Unidad de Cuidados Intensivos (U.C.I.) plenamente equipada con 9 camas.
Cirugía de día.
Programa para pacientes crónicos.
Programa de Medicina Preventiva.
Ciclo permanente de Charlas Educativas sobre temas de interés en nuestro auditorio.
Una agradable Cafetería en nuestra sede ambulatoria.

Ver mapa

 
Emergencia – Hospitalización
Jr. Washington 1471 Lima
Horario de atención:
Lun. a Vier. de 7:30 a.m. a 9:00 p.m.
Sábados de 7:30 a.m. a 5:00 p.m.
CITA


Las personas que practican actividad física de manera constante a lo largo de su vida, logran tener una condición física que les permite gozar plenamente de su estado de salud aún con el paso del tiempo.
Aumente la cantidad y la variedad de verduras y frutas de forma progresiva y vea cómo el niño lo recibe.
 

 
 
     
  Hospitalización  Consulta Ambulatoria  Emerfencia  Maternidad y Neonatología  Laboratorio  Farmacia  Centro Odontológico  Diagnóstico por Imágenes  
     
 

Especialidades Médicas que ponemos a su disposición (Haga click aquí para ver la lista)

 
 

Sub-Especialidades Pediátricas (Haga click aquí para ver la lista)

 
 

Especialidades Oncológicas (Haga click aquí para ver la lista)

 
 

Servicios Auxiliares de Diagnóstico (Haga click aquí para ver la lista)

 
 

Servicios de Apoyo (Haga click aquí para ver la lista)

 
     
  Para su comodidad nuestra sede cuenta con amplios estacionamientos y servicio de Valet Parking, durante su permanencia en nuestra Sede.