Brindar seguridad y cuidado en su salud es nuestro principal objetivo. Para ello contamos con una moderna infraestructura médica y con el soporte de servicios asistenciales gestionados por un Staff Médico de alta experiencia y profesionalismo. La infraestructura de nuestro Centro Quirúrgico, de Unidad de Cuidados Intensivos y de Maternidad y Neonatología, se complementa con un Centro de Imágenes y de apoyo al Diagnóstico que garantizarán su mejor atención y cuidado. El reconocido Staff Médico con el que contamos para su atención se apoya en una plataforma de servicios orientada a que su experiencia con nosotros le resulte muy positiva.
Nuestra Unidad de Emergencia y Trauma Shock está debidamente equipada para atender cualquier requerimiento que usted pueda presentar.
Contamos con salas observación especialmente acondicionadas para nuestros pacientes adultos, niños y gestantes. Contamos con un equipo de médicos de emergencia, residentes y personal asistencial actúa las 24 horas del día.
Nuestro Centro de Maternidad y Neonatología ofrece un excelente servicio para lo que las madres y sus bebés recién nacidos puedan requerir. La cálida y personalizada atención de nuestros médicos ginecólogos, obstetrices y enfermeras le permitirán una estancia segura y cómoda, compartiendo así la alegría que significa la llegada de su bebé.
Nuestro laboratorio es operado por Laboratorios Blufstein, el cual cuenta con las certificaciones de calidad ISO 9001 y CAP ( College of American Pathologist), que garantizan un alto nivel de servicio en elo relacionado a laboratorio clínico, respondiendo a rigurosas auditorías de calidad, con lo cual la Clínica Internacional tiene el soporte necesario para la atención de sus pacientes.
Contamos con una Farmacia que lo atenderá las 24 horas. Nuestro servicio de Farmacia cuenta con un amplio petitorio farmacológico, donde nuestro Staff de Químicos Farmacéuticos lo atenderá garantizando la entrega y dosificación de medicamentos adecuados para su tratamiento.
Ponemos a su disposición 36 especialidades médicas en nuestra sede ambulatoria para la atención de sus consultas médicas. Esta sede cuenta con los servicios de Farmacia, Imágenes y Laboratorio.

Para mayor comodidad podrá usted programar sus citas a través de nuestro Contact Center llamando al teléfono 619 6161 opción 1, o ingresando a nuestra página web www.clínicainternacional.com.pe
Nuestro Centro de Diagnóstico por Imágenes cuenta con los siguientes equipos:
- Tomógrafo Siemens SOMATON SENSATION 64 CORTES que permite obtener imágenes sub-milimétricas del cuerpo humano, en alta calidad y en un tiempo extremadamente corto.
- Equipo de Radiología Digital COMED, Titan 2000. Diseñado para obtener imágenes radiológicas digitales, las cuales pueden ser transmitidas en tiempo real a las zonas críticas de la institución, como es Emergencia, U.C.I. o Sala de operaciones.
 
Clínica Internacional LimaClínica Internacional San BorjaMedicentro San IsidroMedicentro San BorjaMedicentro El PoloMedicentro Huaraz
     
  Clinica Internacional SAN BORJA

Le brinda la más cálida atención y amplitud en su oferta médica, contando para ello con 36 especialidades médicas, servicios de hospitalización, emergencias y ayuda diagnóstica.

Usted podrá contar con los siguientes servicios:

Laboratorio, Servicios Auxiliares, Farmacia, Banco de Sangre y tópico.
30 consultorios médicos en el área de atención Ambulatoria.
Un eficiente sistema de gestión de citas para sus consultas médicas ambulatorias.
Amplias y cómodas salas de espera.
Cuatro pisos de atención Hospitalaria con capacidad para 76 camas en habitaciones y 8 en la Unidad de Cuidados Intensivos (U.C.I.)
Centro de Diagnóstico por Imágenes (Resonador Magnético, Tomógrafo, Mamógrafo, Ecografía 4D con doppler-color y con aplicaciones cardiológicas y Rayos X Digital).
Un Centro Endoscópico equipado con la más avanzada tecnología de apoyo diagnóstico.
Un Centro Oncológico plenamente equipado para tratamientos de quimioterapia, braquiterapia y radioterapia.
Cirugía de día.
Un Centro de Cardiología Intervencionista y Cirugía Cardiovascular con la tecnología médica de mayor resolución en el país.
Habitaciones con estándares de Suites y Junior Suites para su mayor comodidad.
Servicio de Internet WI FI y televisores LCD.
Capilla.
Una agradable Cafetería.

Ver mapa

 
Horario de atención:
Lun. a Vier. de 7:30 a.m. a 9:00 p.m.
Sábados de 7:30 a.m. a 5:00 p.m.
Domingos de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
CITA


El ejercicio forma parte importante del tratamiento de muchas enfermedades ya que proporciona beneficios tanto físicos como psicológicos.
Al asomarse los primeros dientes, el bebe debe consumir alimentos de mayor consistencia para favorecer el aprendizaje de la masticación.
 

 
 
     
  Hospitalización  Consulta Ambulatoria  Emergencia  Maternidad  Laboratorio  Farmacia  Diagnóstico por Imágenes  
     
 

Especialidades Médicas que ponemos a su disposición (Haga click aquí para ver la lista)

 
 

Sub-Especialidades Pediátricas (Haga click aquí para ver la lista)

 
 

Especialidades Oncológicas (Haga click aquí para ver la lista)

 
 

Servicios Auxiliares de Diagnóstico (Haga click aquí para ver la lista)

 
 

Servicios de Apoyo (Haga click aquí para ver la lista)

 
     
  Para su comodidad contamos con estacionamiento y servicio de Valet Parking durante su permanencia en nuestra Clínica.